+INFO

miércoles, 20 de julio de 2011

Decora tu alma...y sueña



No puedo evitarlo, es ver imágenes o fotos de casas suecas, de elementos de diseño, de tendencias que parecen imposibles y me pongo a soñar. Lo que usaría en mi casa. Lo que me gustaría. O donde querría estar en ese momento

Eso lo consiguen varias de las webs o blogs deco que sigo y una de ellas es Decora tu alma.

Y Decora tu alma, amplía fronteras con facebook y lo celebra a lo grande.. del primer sorteo no avisé por aquí y alguien se quedó sin una opción para tener una Rocking chair..

Pero ellas siguen regalando, sorteando... y ofreciendo maravillosas fotos, hasta el 30 de julio hay un sorteo, un vale por un valor de 110 € para gastar en la tienda, a cambio hay que elegir dos cosas y os aseguro que tiene mucho de imposible. Yo me pierdo. Porque me gusta todo!! (o casi todo, las Tolix que tan de moda están a mí me horrorizan)

Así que haciendo un esfuerzo sobrehumano hago mi elección pero ¿qué os parecen los "descartes"?

Mesas de centro, cualquiera de ellas me vuelve loca.

La mesa Noguchi, la veo prácticamente en cualquier sitio

La Scando con revistero incorporado... otra que vale para un roto y para un descosido (esta, quizás, un poco baja pero me encanta!! )
Y dos mesas de Fisura, la Mika (con sobre de cristal y ruedas) y la Stripes que me parece simplemente preciosa. Y para cualquier sitio, otra vez.
Apartado sillas.. me muero directamente, no puedo elegir.. me las llevaría todas. Así tal cual: La Louis Ghost transparente, la Tulip Armchair y ya los Caprichos, la egg y la balloon.. como unos buenos zapatos con cualquiera de estas dos sillas... el salón está "vestido"


Y los sofás.. aquí hay dos que me tienen "robado el sentío".. un Chester (me encantan y esto viene, sí o sí de la literatura romántica, para que digan que eso no es literatura, si de todo se aprende! si se quiere) y uno que no conocía, que descubrí buceando en decoratualma para seleccionar mis piezas y nos encantó, a Vi y a mí. Y lo vemos. Y a lo mejor, quien sabe. Nos lo llevamos (sobre todo si me tocan por sorteo, los 110 de descuento) el Barcelona daybed...

Y dos "caprichitos" (como si todo lo anterior no lo fuera también) las letras LOVE para decorar lo que quiera (y que abren este post)... y butacas de cine!!!!


(no tengo una opción más en el sorteo por anunciarlo; esto lo hago porque quiero. Porque me gusta Decora tu alma, porque me encanta Elisa, porque disfruto muchísimo viendo muebles, espacios, fotos, imágenes y porque me lo pasé como una enana elaborando este post pensando donde pondría cada cosa... y teniendo que decidirme por dos que, por cierto, son el Chester en apartado Industrial y Vintage y la Ball Chair en Diseño)

15 comentarios:

Señor Werty dijo...

Sin duda me quedo con el Chester, pero el modelo orejero en el que aparecía el muerto en las películas de cine negro hehehe

sau2

Anita Patata Frita dijo...

ME GUSTA TODO!! pero la mesa mika me encanta!!

Girl From Lebanon dijo...

Me encanta la Mika, y cualquiera de la sillas...el Chester es precioso, pero no me gustan los "sofases" de piel, ni similares...en verano te pegas, y en invierno dan frio :S

A ver si tienes suerte!!! ;D

Bss!!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡¡Me encanta todo!!Pero la silla tipo huevo es lo más incómodo en donde me he sentado. Bueno, si eres del tamaño de un niño de 5 años es cómoda, pero si es un adulto te quedas tonto.
Bs!

Anónimo dijo...

oooooooooooh! qué chulas esas butacas de cine!!!! me entusiasman!! yo no sé... las pondría en una terraza chula, grande, o en un jardín, en un patio!!!
muaks!!
LP

INTERSEXCIONES dijo...

Me encantan! Yo me quedaría con el sillón rojo:)

lidonb dijo...

mi hermano se ha comprado un Chester... supongo que se comerá su salón entero pero es taaaaaaaaaan sofá de leer!!

MFe dijo...

jajajaja ¡¡que te lo llevas todo eh???!!!!!

Yo ya terminé de decorar, comprar y acoplar.. Ahora sólo repongo si se rompe algo... Y es que últimamente me da pereza TODO. Elegir, buscar, mirar, medir.. ufff...

Besotes!

Susana dijo...

Yo también me quedo con el chester...todo un clásico¡!

Petó

Olly dijo...

Qué cosas tan chulas!
Musus

tishta dijo...

jajjajaa, que curioso no?
yo me quedé con el armarito de cajones, aunque la elección de sólo uno fue dificil

un abrazo

Ebony dijo...

Ojalá tengas suerte y puedas hacerte con algo!

Patri Jorge dijo...

....pero yo sólo QUIERO DECORAR MI ALMA! en el más estricto sentido de la palabra. :-)

Sandra dijo...

Fijate que a mi ese tipo de muebles no me gusta, los veo demasiado frios, eclepticos ( no se si esa es la palabra pero a mi me viene a la cabeza ), los veo poco acojedores... pero para gustos los colores!!.

Muakis!.

Unknown dijo...

Hola! muchas gracias por hablar tan bien de Decoratualma. He abierto un apartado de menciones y he puesto tu post. Gracias de nuevo. Te dejo el enlace:

Menciones decoratualma